miércoles, 8 de julio de 2009

Sanción para Sexto A.

El Tribunal de Disciplina de La Fecha decretó una sanción para Sexto 'A' prohibiéndoles participar en la próxima jornada debido a las faltas de respeto y mal comportamiento en hora de clases.

Esto demuestra que, tanto la fecha como las demas actividades del colegio estan relacionadas unas con otras, no importa que sea una actividad recreativa o lo que fuese, siempre debemos comportarnos de un modo correcto, porque de lo contrario iremos perdiendo una a una las cosas hermosas que nos brinda nuestro querido colegio. Muchachos, es hora que recapacitemos, no puede ser que tengamos este comportamiento.... y no lo digo solo por esto, lo digo por todas las cosas que vienen sucediendo en los ultimos años y especialmente por las cosas que sucedieron en este año. Es hora que empecemos a usar la cabeza antes de actuar, porque asi como ahora los chicos de 6to no podrán jugar la fecha, pronto serán otros los "castigos" que se impondran. Pero eso es lo que debemos evitar, porque asi poco a poco, poniendo castigos, iremos perdiendo las cosas que nos caracterizan como un colegio distinto.

Con respecto a los jugadores afectados por ésta decición, C.A. Liberen, sufrirá la ausencia de Matias Minahk, Mauro Vera, Marcelo Dip y Agustin Navarro de cara al próximo partido contra El Caballete PFC, que a su vez, no podrá contar con Rodrigo Peralta, Nahuel Soto y el Chino Meneses. Otras bajas importantes son Nico Rivera, Chichon Vazquez, Octavio Kozameh y Gabriel Bazan por parte de Es Lo Que Hay FC. El Real Cólico, lamentará la ausencia de Nicolas Mocoroa, el Negro Acosta (ganador de "El Hacha de Oro") y Fede Sobral. Por otro lado, Miguel Fiol, Agustin L.R. y Ruben Ledesma mirarán a su equipo, Los Negros, desde afuera. Y por último, Emilio Caram (Atlas), Bruno Bonilla y Lucas Coniglio (Sufre Cheto) tampoco jugarán para sus respectivos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario