miércoles, 3 de junio de 2009

¿PELIGRO?¿REALMENTE ES PARA TANTO?

Todavia no me quedo claro cual es el motivo por el cual el C.C.G. tomo la dura decision de prohibir a los alumnos de 2do y 3er año de participar en la categoria "A" de la fecha Gymnas.
Segun voces del Club Colegial, llegaron a tomar esa medida porque integrantes de un equipo que participa en el torneo, propuso el tema, ya que por la diferencia de edad que existe entre los alumnos de 6to y los cursos involucrados, deben jugar "tranquilos" porque pueden golpearlos... rápidamente me viene a la memoria que, alla por el año 2005 en la categoria "A" se formo un equipo que estaba integrado por alumnos de 3er año, este equipo, en el cual yo participe estando en 2do, realizo una exelente performance que le permitio finalizar el campeonato en primera posicion sacandole 1 punto de ventaja al segundo... entonces pienso, si en ese entonces jugamos sin ningun problema contra jugadores que eran 4 años mas grandes, ¿porque ahora inhibir a los chicos de 2do y 3ro de participar?
Sin embargo, algunos tambien afirman que no deben jugar ya que ellos tienen su categoria, por lo tanto no tienen porque jugar con los mas grandes, entonces pienso nuevamente... porque el Club Colegial no hace lo mismo en las selecciones del colegio? por dar un ejemplo: Jose "zurdito" Rocha, juega en futbol menores y en futbol mayores, teniendo en cuenta el criterio del C.C.G. eso no tendria que ocurrir (no es nada contra el Zurdo, solo es por dar un ejemplo) ya que el tendria que jugar solo en futbol menores porque esa es su categoria natural.
¿Entonces tambien deberiamos cambiar la modalidad del campeonato del campamento? Porque les recuerdo que alli, solo existen dos categorias, y la categoria A esta integrada por 3ro;4to;5to y 6to. Entonces, en el campamento, jugar 3ro VS. 6to, ¿es menos peligroso que en la fecha? sin lugar a dudas que no! Entonces, ¿cual es el verdadero problema?
Una pregunta para los integrantes del CCG y que participan en la fecha, que votaron que 3ro y 2do no jueguen... ¿ustedes incorporaran a sus equipos a: Lucas Sesma, Osvaldo Avila, Facundo Nieva, Delfor Fitz Patrick, Bruno Bonilla, Lucas Coniglio, Nicolas Villagra, Nahuel Guzman, Mauro Cervantes, Emilio Caram? porque ellos tambien tienen derecho a jugar el torneo, y si finalmente se cumple la decision del CCG, se quedarian sin equipo... o tambien los obligaran a armar un equipo entre ellos...
Ahora, si es como verdaderamente dicen, que juegan la fecha solo para divertirse y que no les interesa ganar ¿cual es el drama de jugar "despacio" si el miedo es golpearlos?
Creo que debemos replantearse el tema, no es justo que porque unos chiquillos nos ganen un partido, sacarles la posibilidad de jugar la fecha... no por tener el poder, nos debemos abusar de el, estamos en un colegio que desde chicos nos enseña a relacionarnos entre todos, sin importar el curso, la edad, el tamaño, etc... demosle prioridad a eso y no a ganar o perder un partido de futbol, al fin y al cabo, podemos ganar, empatar o perder un partido, pero la amistad, el compañerismo etc, son cosas que si ya las adquirimos y no la perderemos nunca, pase lo que pase.
Este es mi punto de vista, no significa que este en lo cierto, pero si estoy equivocado les agradeceria que me lo hagan saber....

por DANIEL ALFREDO "EL NEGRO" CORONEL

39 comentarios:

  1. Por q hacen problema....si son unos muertos los de 2do y 3ro....jajjaja...me da los mismo q jueguen...

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo culiao. Es prácticamente lo mismo. Si el pendejo juega, que acepte los términos y condiciones que tiene la "A" y al choto, si no que vaya a llora con Magoya... "corto y preciso".
    Ademas, si vamos a sacar los equipos, el torneo se hace mucho más corto ya que son varios los equipos involucrados.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon mauroo los pendejos saben como jugamos nosotros ademas yo les dije a los pendejos de mi equipo si quieren jugar en la "A" despues no lloren...

    ResponderEliminar
  4. es verdad eso de la gente que se queda sin equipo...pero...no tiene nada que ver que haya sido por que perdió liberen en ese partido?..

    ResponderEliminar
  5. sabemos q es xq liberen perdio, no pueden ser tan putitos boludo.. primera vez en la vida q hacen semejante PELOTUDES.. encima con el argumento mas choto q se les ocurrio.. "xq tenemos q jugar despacio".. el viernes se los culiaron con pendejos.. x eso no quieren.. vayan a lavarse el oyo..

    P.D.: cuando digo liberen es en un sentido general, ya q no todos estan conformes con la decision pelotuda esa..

    saludosss

    ResponderEliminar
  6. Negrito corazon de arroz por lo visto va dirijida para algunas personas en particular la notita.. primero, yo quiero saber para qe estan las categorias si cualquiera va a jugar en donde se cante! si la cat. A es para los de 4to, 5to y 6to porqe tienen qe venir los de 3ro, 2do y hasta 1ro a jugar! si ellos tienen su categoria ya.. de ultima hagamos una sola categoria y nos dejamos de joder!..segundo, todo bien con qe juegue alguno qe le falta uno en el equipo pero no qe se arme todo un equipo!.. tercero, por mas de qe ellos digan qe se la bancan igual no le vas a jugar de la misma forma qe contra uno mas grande, por lo menos a mi me pasa eso..
    la verdad qe no se qe hago escribiendo esto.. si te haria cagar mira!.. mañana te agarro!.. chau negrito corazon de arroz..

    ResponderEliminar
  7. Miren sinceramente.. me parece no muy acertada la decision del club colegial yo digo que habria que tomar medidas cuando se vean llanto o mariconeada de parte de los mas chicos.. porque si van a jugar en la maxima categoria se tienen que adaptar a las condiciones de juego pero yo hasta ahora no voy escuchando ningun reclamo por parte de los mas chicos.. y para ser sincero en el partido de liberen contra sufre cheto los pendejos no eran precisamente los de sufre cheto

    ResponderEliminar
  8. ME olvidaba!!! esto qe se decidio no lo voto Liberen.. lo decidio el CCG.. asi qe no digan qe fuimos nosotros.. porqe otros tambien votaron qe no jueguen.. Fede gay

    ResponderEliminar
  9. toy de acuerdo con la babosa, sólamente respecto al tema de poner algunos para llenar el plantel.. pero ahora de hacer un equipo completo, ahi es otra cosa. pero bueno culiao, es la misma aca... si el fin es divertirse los viernes donde no tenes un pingo que hacer, que juegue dariel si quiere...

    ResponderEliminar
  10. Muy bien negro asi se abla... esta bien lo q dice el negro q juegen pero dps no lloren i punto y vo hernan acete qlia ta bien q jugemos nosotros.... A otra cosa q quiero decir q Lalom y el Zurdo son lo mas gatos q vi en todo el colegio

    ResponderEliminar
  11. hernancito de mi vida los de la categoria ya te lo explique!!! y yo nunca dije q liberen lo decidio.... aunque q ubo precion e incentivacion la ubo:p
    asi mañana nos vemos entonces.... surte hernancito q sueñes con los angelitos....

    ResponderEliminar
  12. eh mauro ura!! no te zarpes con dariel....:p

    ResponderEliminar
  13. entonces segun hernan, llevando el tema a parametros muchos mas grandes, en un equipo de primera nunca podrian jugar los de reserva, "nooo, xq tienen su propia categoria!!". Tambien, si vos jugas despacio, es cosa tuya.. los pendejos se quejaron d q les llegue fuerte? hasta donde yo se, NO.. en lo unico q estoy MASOMENOS d acuerdo es q haya un maximo d pendejos x equipo.. 3 x ej.. en fin, no pueden ser tan putos.. esa es la palabra, PUTOS

    ResponderEliminar
  14. malisima la comparacion. ésto es completamente diferente...

    ResponderEliminar
  15. mauro salame pone q sos vos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el articulo la verda!

    ResponderEliminar
  17. para mi el negro tiene toda la razón la verdad que te zarpaste con esa nota...(ya te la voy a roba para la pag :D jajaja) quiero hacer una aclaración...liberen no voto esoo pero aver... cuantos jugadores de liberen son del ccg?... 1...2...3...4! creo q 4 votos influyen mucho en una decisión... ademas! quien mas vota en el ccg...aver pensemos... walter! :O (aclaro q no tengo nada en contra del waalter q es un gran tipo pero...)en la puta vida jugo la fecha! como puede tener un voto?... martin falci! (repito lo de walter) vamos culiao! dejen de jodeee... haa aca voy a poner algo que me dijo alguien del ccg hoy (q a proposito es de liberen jajaja) "no se puede jugar con changuitos por q uno no juega con la misma fuerza, si yo ya estoy en la "A" con alguno voy a tener bronca y me puedo hacer cagar :| pero con ex pupilos no" miren no q ejemplo la verdad! jajajaja... sorry muchachos pero concuerdo con fede totalmente q esa actitud fue de PUTO y no hay otra... AGUANTE SUFRE CHETO!!! :D

    ResponderEliminar
  18. HAAA!!! mi pagina esta mas linda que este blog feo! jajajajajja :D

    ResponderEliminar
  19. la verdad que la nota esta increible,, y se que hay varios comentarios dirigidos a mi, y les explico xq tengo mi equipo asi :)..

    en teoria mi equipo era, el camaleon, nahuel y el inca.. y algunos pendejos para rellenar.. :S,, cuando vimos que habia muchisimos vagos de 3ro que qerian jugar armamos 2 equipos, que en mi equipo sean la mayoria changuitos no infiere en que no se pueda jugar.

    es o no es asi ? :P

    Atte Emilio.. (Y) son las 4 ehh.. All Pinnngooooooo !

    ResponderEliminar
  20. representante del CCG4 de junio de 2009, 10:24

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Lo q me da gracia de todo esto, de la nota del negro y de los comentarios de muchos, tanto aqui como en el colegio, es q todos defienden primero q los changuitos si tienen q jugar, de la amistad entre los cursos, q lo de "jugar mas despacio" no es un argumento valido para q no participen de la categoria, y despuesm al ultimo dicen cosas como lo siguiente: "es injusto q los de 3º no jueguen, pero es un abuso q sean tantos, para mi deberian ser maximo 3 por equipo".
    Entonces pregunto yo... ¿que quieren?, adonde quedo eso de q somos todos iguales, de los ejemplos de campamento, del zurdo en mayores.. si al final, la mayoria de los q juegan en la "A" estan de acuerdo de q solo jueguen algunos. Osea no hay coherencia en lo q pleantean, y resumen todo a la excusa de q..."ah eso es porq los de liberen perdieron y son todos putos". Entocnes... ¿juegan todos al final?, ¿juegan algunos nada mas?, ¿los que mejor juegan al futbol?, ¿los mejores ex - pupilos? ¿mas lindos, mas feos? q onda???...Espero q alguien me lo explique.
    Y para todos aquellos q dicen q: "¿que sera de la vida de emilio, el inda, nahuel, etc ahora q no tienen con quien jugar porq no tienen mas a los pendejos?" quiero informarles, q por ejemplo... choti de 5º, quedo sin equipo porq en sufre cheto preferian poner a los de 3º...AH, NO!! pero no importa choti, si importan los de 3º q no pueden jugar en la "A" pero q si tienen otra categoria q es la "B".
    Para terminar quiero decir q esto no va en contra de ningun pendejo en especial, hay muchos con los q me llevo bien, de los q juegan en la fecha, pero yo pienso q para algo estan las categorias y quizas cuando estan en 6º se den cuenta u opinen diferente a mi.

    ResponderEliminar
  22. gordo, yo solo puse lo q yo pensaba, como dic en el comentario, no significa q sea lo cierto, y no me parece un abuso q jueguen muchos,para mi en la A puede jugar cualkiera, me parece desde mi punto de vista, q la division por categorias simplemente existe para que un vago de 6to no pueda jugar en la C, porq ahi si seria un abuso... en cambio, si un pendejo kiere jugar en una categoria mas grande, el sabra q lo pueden golpear, q le sera dificil ganar etc, y con respecto a lo de choti, ya te lo dije ayer, si se quedo sin ekipo no es nuestra culpa,el podria aber buscado changuitos para jugar o ablar con sus compañeros, no era obligacion de sufre cheto ponerlo en su ekipo, es como q vos vengas y me digas q keres jugar en mi ekipo, no es mi obligacion decirte q si..entendes... creo q ya te lo explique ayer... y q otros difieran en mi comentario(por lo q vos decis "donde quedo los ejemplos del zurdo etc) es normal, para eso lo puse para q cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que los mas chicos están en todo su derecho de jugar, "jugar despacio" no es ninguna excusa.. hay chicos como david que jugó en la selección de menores del colegio donde deben jugar 10 veces mas fuerte que en la fecha.. quiero que me contesten los que son entendidos del tema.
    Lo que yo digo es que si el "changuito" va a jugar juegue callado, y que no llore, y si lo hace que el mismo grande del equipo se encargue de correrlo, porque simplemente no está capacitado para la categoría "A" de la Fecha.
    Y vuelvo a repetir lo que dije en el comentario anterior yo solo vi un partido de "pendejos y grandes" que fue Sufre Cheto VS. Liberen y para mi los pendejos no parecian los de Sufre Cheto que la verdad tuvieron una conducta que merece respeto, no asi fue la conducta de algunos jugadores de Liberen.

    ResponderEliminar
  25. hernan dijo...
    ME olvidaba!!! esto qe se decidio no lo voto Liberen.. lo decidio el CCG.. asi qe no digan qe fuimos nosotros.. porqe otros tambien votaron qe no jueguen.. Fede gay

    la verdad q esto no tiene explicacion , ya q como saben ay 4 jugadores de liberen en el club colegial , y si la autoridad mas grande del ccg es de liberen, sabran lo q digo

    Para mi esto se tendria q votar en una reunion de delegados

    ResponderEliminar
  26. Matías, TODOS sabemos que el "jugar mas despacio" es el peor y mas ridículo argumento que se les pudo haber ocurrido y que es para meter mas excusas de las que ya hay, porque hay mas de un pendejo que se los re contra banca a varios de la "A", y hoy te di el ejemplo mas claro y sabés de quien te hablaba, sin decir el nombre por aqui y que es uno de los principales en armar este quilombo. Además ellos al momento de aceptar jugar en un equipo con mas grandes saben cuales son las consecuencias y la decisión queda en ellos.

    Y con lo que vos decis que varios se quejan de porqué no los dejan jugar a los pendejos y despues dicen que de última se podría poner un máximo de 3 por equipo no es una contradicción, PARA NADA, sino que es un punto medio, una solución mucho mas lógica y flexible que surge a partir de ésta situación que plantearon, a diferencia del extremo del 'no'(que es lo que se decidió en el CCG) y el 'si'. Y lamentablemente es una oportunidad que se les va a dar solo a algunos gracias a esa decisión tomada. De ahí a que se los eligan a los 3 mejores, o los 3 mas lindos, o los 3 mas amigos, o lo que vos digas, es una decisión pura y exclusivamente interna de cada equipo, en la que nadie que sea ajeno se puede meter, NADIE. Y en esto tambien entra el caso de Choti.

    Y con lo que dice el negro del campamento, es TOTALMENTE cierto, es un ejemplo que no se merece para nada ser desmerecido o dejarlo pasar porque siempre, desde que yo tengo memoria, 3er año jugó contra 6to y en varios casos, fueron partidos muy parejos. ¿O no te acordás de nosotros jugando en el 2006 contra 6to y ganandoles?

    Y por último, sabes porque se habla todo eso de Liberen en cuanto a esto? Primero y principal porque según varias personas, es lo que comentaban entre ustedes despues de haber perdido el partido con Sufre Cheto, que tiene 4 pendejos jugando. Segundo, porque sabemos que de ese equipo salió todo esto, es decir, está confirmado. Y tercero, xq son un equipo con 5 personas que estan en el CCG y es una influencia muy grande en la decisión y la mirada que tienen no es para nada imparcial.

    En fin, cuando preguntas "Que quieren?" t respondo:

    QUEREMOS JUGAR AL FUTBOL Y QUE SE DEJEN DE JODER.

    Como se dice muchas veces, "CALLATE Y JUGÁ".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Quiero responder un par de cositas sin atacar a nadie...
    1º diego, la fecha es organizada por ccg, por lo cual alguien que no pertenece al ccg no juega (ejemplo), alguien que no este de acuerdo a las condiciones que pone ccg a sus actividades que no juegue...que no haya jugado en la fecha no significa que no tenga una vision sobre la misma asi que no hables cagadas, xq tu comentario en sí atenta contra dos personas en especial...
    2º agustin m. la fecha es una actividad del ccg y organizada por ccg, porque tendria que votar delegados si realmente no tiene nada que ver?..quiero esa respuesta..
    3º ahora esto va para todos, para que existen las categorias?, si a todos le molestan las reglas de los juegos del ccg, porque juegan entoces?, entonces que no haya categorias..y si razonamos un poquito fede, y otros. es obvio que no tiene nada que ver eso de "jugar despacio", "juegan mas fuerte", etc.. si lo razonamos sabemos que esto pasa por otra cosa.

    ResponderEliminar
  28. Martín, delegados TIENE que votar porque en teoría representa a todos los cursos de todo el colegio. El CCG organiza la fecha para el colegio, por lo tanto el colegio te guste o no, tiene todo el derecho a votar y opinar. Cómo se te puede ocurrir que solo lo decida un pequeño grupo de personas al tema? Me parece totalmente autoritaria tu opinión en cuanto a eso.

    Y las categorías Martín, estan hechas para que no pase de pronto que un tipo de 6to año esté jugando contra pendejos de 5to grado. Para eso está hecho. Pero si el pendejo quiere jugar contra tipos mas grandes, puede hacerlo siempre y cuando sepa CÓMO se juega ahi. Si?

    Y disculpa Martín, pero no le encuentro ningún razonamiento lógico a esa excusa de "jugar despacio" o no, por eso explicame vos.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  29. LA NOTA TIENE RAZON LA IDEA SALIO PORQUE ALGUNOS JUGADORES DE LIBEREN SE ENOJARON PORQUE PERDIERON CON PENDEJOS,SIMPLE.ANTE EL ARGUMENTO "TENEMOS QUE JUGAR + DEESPACIO" ES VERDAD , PERO ESTO SIGNIFICA QUE LA FECHA "A" ESTA NO PARA JUGAR Y DIVERTIRSE , SINO PARA GANAR COMO SEA PATEANDO Y LASTIMANDO A COMPAÑEROS SOLO PORQUE SON DE LA MISMA EDAD ADEMAS ALGUN COMENTARIO DICE QUE EN LA FECHA SE VAN A HACER CAGAR SOLAMENTE ,ES VERDAD QUE SE JUEGA FUERTE LASTIMANDO PERO ESTO NO TENDRIA QUE SER UN ARGUMENTO SINO UNA VERGUENZA SERIA ALGO A CAMBIAR,LA PRESENCIA DE PENDEJOS "TRANQUILIZARIA " UN POCO EL PARTIDO DESDE ESE PUNTO DE VISTA, TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS PENDEJOS NO SE QUEJAN Y NO CREO QUE EN LA VOTACION DEL CLUB COLEGIAL HAYA MUCHOS DE 2 Y 3 AÑO QUE VOTEN ESTO SIGNIFICA EXCLUIR DEL DEBATE A LA PARTE + AFECTADA X LA DECISION MIENTRAS COMO DICE OTRO COMENTARIO HAY 4 INTEGRANTES DE LIBEREN QUE VOTAN ,ADEMAS NO HACE FALTA JUGAR FUERT PARA GANARLE A LOS PENDEJOS SI JUEGAN MEJOR GANARAN Y LISTO.UN EJEMPLO:MI EQUIPO "LASTONE" PERDIO SU PARTIDO 11 A 4 JUSTAMENTE ,HABIA COMO 4 JUGADORES DE 3 Y 3 DE SEXTO, CONTRA UN EQUIPO DE 5 QUE TRANQUILAMENTE NOS PODRIAN HABER ALZADO A PATADAS PERO GANARON SIN NECESITAR ESO,TODOS NOS DIVERTIMOS SIN BRONCA Y CREO QUE ESO SERIA LO IDEAL PARA TODOS LOS PARTIDOS. >_<

    ResponderEliminar
  30. maber...fede el colegio puede tomar miles de opiniones, pero la fecha sigue siendo organizada por ccg, simple..no tiene nada de autoridad nose que mierda tiene que ver..y con respecto a lo que dicen lo de "liberen" que tiene mas votos y q mierda..el dia miercoles en la votacion solo habia 2 de liberen contra mas de 20 personas en ccg, asi que no comparen boludeces que no tiene nada que ver eso..y aparte, la propuesta no fue de liberen, fue de otro miembro del ccg, a quien no tengo xq nombrar ;)..y esa excusa de jugar despacio" todos sabemos que es una boludes y que la cosa no pasa por eso..si lees mas arriba los otros comentarios en NO-CONTRA del ccg capaz que entiendas un poquito mas ;)

    ResponderEliminar
  31. noc xq se empinga liberen si perdieron y si no pueden hacerlo pingo...
    el año pasado yo estaba en 3º le ganamso y no dijeron un choto..
    xq ahora quieren sacarlos a los de 3 y 2 y no el año pasado???

    ResponderEliminar
  32. Martincito, yo si se quien empezo esto y si "juega" en liberen.. y delegados t guste o no tienen voz y voto, es mas, se voto hoy.. asi q a la casa negro ura..jaja

    ResponderEliminar
  33. si si se voto. y yo sé todo ;P

    ResponderEliminar
  34. mira martin la verdad... lo vale la pena volver a explicarte... otra lo q dijiste no es mas autoritario q el pingo date cuenta... haaa y fijate bien en mi comentario anterior no atente a 2 personas sino a una sola jajaja... sin nada mas q decir... HA! Cagate mauro feo!!! jajajajajjajajaja.....Aguante Sufre Cheto!!!
    "pronto vas vverrr!!!...Proto vas a veeer!!! al deca jugando en primera! y al sucio en la b!!!" jajaja

    ResponderEliminar
  35. Ademas eso de que no hay q jugar fuerte es un verso porque los jugadores de liberen se hicieron re cagar con los jugadores de sufre q algunos son de 3º asi q es un verso eso...ademas le tienen miedo a pendejos de 3º...q triste

    ResponderEliminar
  36. son todos homosexuales

    ResponderEliminar
  37. los q se quedan sin equipo q se hagan uno entre ellos si tienen tantas ganas de jugar..
    yo nunca dije q voy solo para divertirme y creo q los otros integrantes de mi equipo tampoco.. vamos a ganar.
    van a jugar pendejos.. esta bien.. 3 por equipo..
    van a tener q llamar a confye mas seguido..
    nada mas..
    ah! me olvidaba.. ese cagon q pone "Anonimo" que de la cara.
    ahora si.. nada mas

    ResponderEliminar
  38. dejen jugar a mis pupilos xq sino se arma el kilombo. si igual es obvio el el ogro + 6 sale campion =)ii si alguien tiene algun problema q me lo diga mañana (H)jajaja perro puto :P

    ResponderEliminar