miércoles, 10 de junio de 2009

Segunda Fecha! - Primera A

Partidos correspondientes a la segunda fecha de la categoría A.

Picardía FC. vs Lastone
Los Pibes vs El Real Cólico
Gatti y su pandilla vs Los Negros
Pasaje sin Nombre vs Sufre Cheto
Es lo que hay FC. vs El Caballete PFC
Ogro +6 vs C.A. Liberen
Atlas, la otra decepción vs Mar Adentro

Equipo Libre: Ésta al coya no le pesa

Éstos son solo los partidos. Los horarios los sabrán mañana en el colegio.


Aclaración: hay que decir que el equipo "Qué hago aquí? FC", a partir de ésta fecha, no juega más, debido a la resolución 2345 del CCG. La cual hace referencia a que un equipo partícipe de la Categoría A de la fecha debe tener, como máximo, un número de 3 jugadores ajenos al Ciclo Superior. Particularmente, el equipo de Emilio Caram rompía dicha resolución. Como consecuencia, Emilio debió desafectar a 5 jugadores de su equipo, sin encontrar reemplazantes. Al no contar con fondos para traer a jugadores de otras ligas, el mismo Emilio aceptó la trasferencia a Atlas, la otra decepción, que a su vez, modificó su plantilla...

Por ende, el partido jugado en la primera fecha entre dicho equipo y "Es lo que hay FC" cuenta como NO JUGADO. Esto es, hacemos de cuenta que "ELQHFC" quedó libre la primera fecha y descontamos sus puntos y goles a cada jugador.

5 comentarios:

  1. Osea es una consecuencia de lo que paso referido con tercer año,pero la verdad es un empingue porque nosotros ganamos la fecha ese dia y creo q no seria un simple hacer de cuenta,porque fuimos a jugar y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. no hay otra forma de arreglarlo, sino van a terminar con un partido mas..

    ResponderEliminar
  3. luis saracho vendido..

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj q harry culiao,si yo te dije q hagamos el equipo,no me vendi lo aclaro

    ResponderEliminar
  5. Atlas sentimiento, Atlas mi pasion.. yo te llevo dentro de mi corazon (L),, dalee Emilio vamos a Ganar ♪

    ResponderEliminar